noticia

Convocatoria de 2 becas de formación en Registro y Catalogación de la colección del Patrimonio Cultural de la UCA 8 junio 2018


CONVOCATORIA DE DOS BECAS DE FORMACIÓN EN REGISTRO Y CATALOGACIÓN DE LA COLECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (“CONVENIO UCA-BANCO SANTANDER”)

 

El compromiso constante de la Universidad de Cádiz con nuestro Patrimonio Cultural queda reflejado de manera patente a través de su oferta académica y actividad investigadora, así como en el rigor de sus acciones a favor del conocimiento, recuperación y puesta en valor de los Bienes Culturales que se encuentran bajo la custodia de nuestra institución, y su colaboración con otras instituciones públicas y particulares empeñadas en el mismo fin. Resulta igualmente reseñable el dilatado esfuerzo de nuestra Universidad a favor del fomento de la creación artística y la difusión de los valores del arte contemporáneo, tal y como queda demostrado por una clara voluntad de promoción y difusión de la obra de artistas consagrados y emergentes, abarcando todas las técnicas y recursos expresivos de la creación contemporánea.

Al amparo del Convenio de Colaboración con el Banco Santander, el Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio de la Universidad de Cádiz convoca 2 becas de formación dotadas con 4.000 € en su totalidad, dirigidas a estudiantes de posgrado de la Universidad de Cádiz matriculados en el curso 2017-2018 y pertenecientes a las ramas de conocimiento de Artes, Humanidades y CC. Sociales para realizar trabajos de actualización de registro y catalogación de la colección del Patrimonio Cultural de la Universidad de Cádiz.

 

Bases de la convocatoria
ANEXO 1 (modelo de solicitud)

 

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 8 de junio de  2018 hasta las 14:00 horas del 22 de junio de 2018.

El día 29 de junio, a partir de las 14:00 h., se publicará la resolución provisional en la página Web  http://vrinfraestructuras.uca.es/, estableciéndose un plazo de alegaciones desde esa fecha hasta las 14:00 horas del día 6 de julio de 2018. La resolución definitiva se hará pública el día 11 de julio de 2018, en la Web indicada anteriormente.