Servicio Central de Recursos e Inf. Náuticas

El Servicio Central de Recursos e Infraestructuras Náuticas

es un conjunto de recursos destinados a proporcionar las embarcaciones necesarias para las actividades de Docencia, Investigación y Representación que la Universidad de Cádiz, dentro de su plan estratégico y en su proyección marítima, desarrolla como servicios a la sociedad en la que se integra, dando respuestas a la demanda de titulaciones y actividades relacionadas con el Mar.

Le corresponden, dependiente directamente de la Dirección General de Infraestructuras y Patrimonio, las siguientes funciones:

• Proveer de embarcaciones para investigación y prácticas docentes.
  • Facilitar personal para actividades con otros departamentos de la Universidad de Cádiz.
  • Suministrar los medios necesarios para el perfeccionamiento de Convenios de la Universidad de Cádiz.
  • Representar a la Universidad de Cádiz en eventos náutico-deportivos e institucionales.
    • Colaborar en la promoción, participación y desarrollo de actividades relacionadas con los deportes náuticos.
    • Promover, organizar y realizar “Bautismos de Mar” para la comunidad universitaria.
    • Asesorar a la comunidad universitaria en aquellos temas relacionados con embarcaciones.