Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Transformación para la Universidad Digital

Servicios. Atención al docente

Servicios

Asesoramos al profesorado de la Universidad de Cádiz en el uso o elección de herramientas para la creación  y gestión de  contenidos digitales.

  • Elaboración de materiales docentes.
  • Adaptación y conversión de formatos de archivo.
  • Producción y edición de video.
  • Grabación y edición de audio.
  • Tratamiento imagen.
  • Explotación de Moodle.
  • Preparación de presentaciones.
  • Creación de documentos PDF.
  • Optimización de contenidos digitales.
  • Creación de presentaciones ricas.
  • Uso de plataformas de creación y publicación de contenidos.
  • Etc.

También podemos cambiar el rol de asesor por el de participante en la elaboración de contenidos, colaborando en proyectos de Innovación Docente vinculados a nuestra universidad.

Para las convocatorias de proyectos de Innovación Docente y de Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente puedes contar con nosotros en proyectos de estas características. Solicita nuestro apoyo escribiéndonos a crd@fueca.es

Contacto

Teléfono: +34 956 03 7864
Correo: crd@uca.es

Petición de servicios

Para solicitar nuestros servicios o el préstamo de equipamiento del CRD remítanos debidamente cumplimentado el documento de petición correspondiente:

Para rellenar estos documentos PDF de manera correcta siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el PDF a su disco.
  2. Complete el formulario y guarde el PDF.
  3. Envíe el PDF a crd@uca.es

Ubicación del centro

El Centro de Recursos Digitales se encuentra ubicado en:

Edificio Biblioteca, 3ª planta
Campus de la Asunción
Jerez – Cádiz


Ampliar mapa