noticia

La UCA incorpora el ‘Gipsy Sea’ al Servicio Central de Recursos e Infraestructuras Náuticas 18 junio 2019

La Delegación del Rector para el Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz ha gestionado con la autoridad judicial la cesión a la Universidad de Cádiz del barco Gipsy Sea, decomisado por la Agencia Tributaria. Ya se encuentra designado por resolución judicial al Servicio Central de Recursos e Infraestructuras Náuticas del Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio de la UCA.

Esta embarcación servirá para actividades académicas y de prácticas en las diferentes titulaciones de la Universidad de Cádiz.