Reunión de mantenimiento con el equipo Directivo Del Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras. 27 junio 2022
Equipo directivo del Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras.
El equipo del Vicerrectorado ha mantenido hoy una reunión con el personal de mantenimiento en la cual se han abordado propuestas de mejoras en cuanto a la comunicación entre el personal de mantenimiento y el equipo directivo de Digitalización e Infraestructuras, la relación del equipo de mantenimiento con las empresas externas que intervienen en la UCA, la formación necesaria para los trabajadores de mantenimiento y las propuestas de mejoras sobre actuaciones de mantenimiento preventivo.
En la misma se ha informado sobre la próxima redacción del Plan Director del Área de Infraestructuras que englobará las actuaciones necesarias a realizar tanto por del Servicio de Mantenimiento como el Servicio de obras, donde el personal de mantenimiento tendrá una especial transcendencia ya que con su colaboración se marcarán las líneas de acción de las principales actuaciones de conservación y mantenimiento en los edificios UCA.
Se notifica por el Vicerrector de Infraestructuras y Digitalización, máxima implicación de los trabajadores de mantenimiento a fin de mejorar los procesos y cumplir los objetivos marcados en el III Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, estableciendo un Plan integral de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones, con especial énfasis en la sostenibilidad de los sistemas de climatización, iluminación, y aislamiento térmico y acústico.
El Servicio de Mantenimiento es el responsable de la mejora relacionada con la conservación y mantenimiento de los edificios, así como sus instalaciones, formulando mejoras energéticas en el marco de la sostenibilidad.